viernes, 8 de junio de 2018

🌸 THIS OR THAT Challenge 🌸


He sido nominada a este reto, This or That Challenge, por El Rincón del Hygge. Si no conoces este blog, hazle una visita, pues es uno de mis favoritos... ¡seguro que te gustará!

Este reto me pareció súper divertido porque os permite conocerme un poquito más y además me resulta muy entretenido responder preguntas. En este reto se dan dos opciones y tengo que escoger la que prefiero, de ahí su nombre.

¿Quieres saber un poco más sobre mí? ¡Empezamos!

1. Ducharte por la mañana o por la noche

Prefiero por la noche. Me cuesta mucho madrugar y más aún coger el ritmo por la mañana, de modo que cuanto menos tenga que hacer por la mañana mejor. Además, me gusta mucho la sensación de meterme en la cama recién duchada, oliendo a jabón y a crema corporal, con las sábanas limpias y suaves. Es muy relajante. También me viene mejor para cuando necesito darme una ducha más larga o aplicarme algún producto (tinte, mascarilla,...) porque eso no va a suponer llegar tarde.

2. Centro de la ciudad o cerca de la naturaleza

Esta es muy difícil. Por una parte, no sabría vivir lejos de la comodidad de la ciudad, me gusta tener todo cerca y disfrutar de las múltiples oportunidades que ofrece. Pero, por otro lado, no soportaría no poder escaparme de vez en cuando a la naturaleza para desconectar. La playa, la montaña, da igual. Pero se me hace muy necesario. Supongo que si tuviera que elegir, elegiría vivir en el centro de la ciudad, pero seguiría escapándome los fines de semana para estar cerca de la naturaleza


3. Colores vivos o colores neutros

Por la estética de este blog, puede parecer obvio que escogería colores vivos, pero en realidad depende mucho de qué estemos hablando. En lo que es decoración, realmente soy muy fan de los colores neutros. Si hablamos de moda, tengo más ropa de colores neutros porque son mucho más fáciles de combinar, pero también tengo tendencia a usar ropa de colores que me han dicho que me favorecen. En general, también me gustan mucho los colores pastel. De hecho, inicialmente pensaba decorar este blog en tonos pastel, pero finalmente me decanté por los colores más vivos, primero porque, en mi opinión, dan más sensación de alegría (tenían que hacerte sentir "happy") y segundo porque me parecía más original

4. Primavera u Otoño

Otoño. La primavera es algo rara, por lo menos en Tenerife. Hay días que parecen de verano, soleados y en los que puedes pasar el día en la playa. Te lo pasas tan bien que decides volver al día siguiente. Pero el día siguiente está nublado y hace frío. Eso es la primavera.

Sin embargo, el otoño es una estación genial. Hace frío, pero no demasiado. Los paisajes otoñales son preciosos. Es temporada de calabaza y tartas de manzana. Y, además, seamos sinceros, la moda de otoño es la más bonita y cómoda de todo el año


5. Menta o canela

Definitivamente canela. No soy muy fan de la menta, pero es que además la canela me encanta, con lo que la decisión es fácil

6. Planificación o espontaneidad

Planificación. Soy una persona muy organizada, perfeccionista y que necesita sentir que tiene todo bajo control. Si es algo que voy a organizar yo, seguro que preferiría tenerlo todo muy bien planeado para evitar errores. Eso sí, me encanta que me sorprendan, de modo que, en caso de que alguien me diera una sorpresa sí que me dejaría llevar, ya que no es algo que dependa de mí

7. Película en casa o película en el cine

El cine tiene ese je ne sais quoi que hace que ver una simple película sea diferente. Me quedo con el cine.

8. Expresso o latte

No me gusta el café solo, así que latte, siempre.

9. Besos o abrazos

Obviamente, depende de la persona y del momento, pero si hablamos de pareja, diría que, en general, besos. 

10. Comida picante o no picante

No soporto el picante, lo odio. A pesar de mi amor por México, comida no picante siempre

11. Encaje o cuero

Otra complicada. Me gustan los dos, incluso combinados. No soy muy fan de los pantalones de cuero, pero adoro las chaquetas de este material. Y el encaje es tan femenino y tan dulce que no puedo descartarlo tampoco. Pasapalabra.


12. Overdressed o underdressed

La verdad es que no sabía muy bien cómo traducir esto a español en una sola palabra, es algo así como ir más arreglada de lo debido o no suficientemente arreglada. Si tengo que elegir, underdressed, es decir, poco arreglada. Menos es más, siempre.

13. Aventura o estabilidad

La verdad es que no soy demasiado aventurera en el sentido estricto de la palabra. Prefiero tranquilidad.

14. Series o películas

Series quizás. Enganchan más y te mantienen durante episodios y episodios pegada a la pantalla, llegas a sentir incluso un vínculo emocional con los personajes que difícilmente conseguiría una película. Aunque me resultaría demasiado difícil escoger mi serie favorita, ahora estoy súper enganchada a Los 100


15. Rock o country

Ninguno de los dos, la verdad. Pueden haber canciones de rock o de country que me gusten, pero no me considero especialmente fan de ninguno de estos estilos.

16. Vino tinto o vino blanco

Tampoco me gusta demasiado el vino. Sorry.

17. Trabajar en solitario o trabajar en equipo

Prefiero trabajar en solitario. Ya dije antes que soy muy exigente conmigo misma y que necesito una buena organización. Trabajar sola me permite hacer las cosas tal y como yo considero que son mejor, seguir mis propias ideas, organizarme en base a mis necesidades,... Básicamente me da la libertad que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible y sentirme feliz con lo que hago

18. Nadar o tomar el sol

Nadar. Cuando voy a la playa o a la piscina estoy casi siempre nadando, es algo que me gusta bastante. Tomar el sol la verdad es que no me gusta mucho. Además, soy de piel clarita y me cuesta tomar sol sin quemarme, tengo que estar aplicándome crema cada cinco minutos.

19. Comida rápida o restaurante

Por preferir, prefiero un guachinche, que es una especie de restaurante canario donde se come comida típica de las islas, de elaboración casera y a precios baratos. Pero si tengo que elegir, elijo comida rápida. La verdad es que no soy mucho de restaurantes elegantes, soy más sencilla. Eso sí, me encantaría que existiera una cadena de restaurantes de comida rápida saludable (pero saludable de verdad) aquí en Tenerife


20. Calcetines iguales o desiguales

Alguna vez me he vestido a oscuras y me he puesto calcetines diferentes por error, pero por lo general, siempre iguales

21. Cantar o bailar

Me gustan los dos, aunque no creo que ninguno se me dé especialmente bien. Si tengo que elegir, prefiero cantar... ¡me encanta el Singstar!

22. Teléfono o internet

¿De qué me sirve un teléfono sin internet? No para mucho... Definitivamente elijo internet, me costaría mucho vivir sin él

Espero que este reto os haya servido para conocer un poco más a la persona detrás de este blog.

Mis blogs nominados son:

Diary of a Spanglish Girl

Mother of Girls

Life With Ktkinnes

Something Different

Yes More Blogs

Rocky Road Family



Sígueme en...

1 comentario: