viernes, 27 de julio de 2018

🌞 Sunshine Blogger Award 🏆


Hace ya tiempo que fui nominada al Sunshine Blogger Award, pero he sido nominada nuevamente y me parece bien dedicar una nueva entrada a este premio, aunque sea repetido. Primero porque las preguntas serán distintas y esto da una oportunidad a todos los que leeis el blog de conocerme un poco mejor, lo que nunca esta de más. Y segundo por agradecimiento a la persona que tuvo el detalle de pensar en mí, entre los millones de bloggers que hay por ahí. La verdad es que yo me siento muy afortunada cada vez que alguien me nomina a un premio o un challenge, me deja un comentario, o comparte mis posts. Son esas pequeñas cosas las que me animan a seguir adelante con este blog a pesar de las dificultades.

Y en este caso la persona que pensó en mi para el Sunshine Blogger Award fue la maravillosa Phigella. Si quieres descubrir un nuevo blog que merezca la pena, hazle una visita. Y no te olvides de echarle un ojo a su colección de fotografías, que irá aumentando poco a poco, la verdad es que son geniales. Pero además de blogger y fotógrafa, Phigella también tiene su tienda en Etsy, donde podrás comprar algunas cositas hechas por ella misma. ¡Yo soy fan de sus atrapasueños!


(Haz clic en la imagen para acceder a la página de compra de este maravilloso atrapasueños)

Estas son las reglas del Sunshine Blogger Award:

1. Agradece al blogger que te nominó y etiquétalo en tu post (pon un link de su blog en el post)
2. Responde a sus preguntas
3. Nomina a 11 blogs más para el premio y hazles 11 preguntas que deberán responder
4. Sigue las reglas de The Sunshine Blogger Award y muestra el premio en tu blog y/o en un post

¡Empecemos con las preguntas que me hizo Phigella!

1. ¿Qué te hace feliz?

Muchas cosas. Los días de piscina, el chocolate, las burbujas de jabón, viajar, la música, los animales (en especial Stitch, mi nueva mascota), Disney, el olor de la ropa limpia, la lluvia,... y, sobre todo, estar con mi chico 💕 


Por cierto, este es Stitch 🐭💛 Si todavía no lo conocías es que aún no me sigues en Instagram, así que ¿a qué esperas? 

2. ¿Cuál es tu manera preferida de relajarte?

Si tengo la oportunidad, definitivamente un spa o un finde en un hotel donde poder desconectar y descansar. Otras opciones son un paseo en la naturaleza o un día de playa

3. ¿Practicas algún deporte? En caso de que sí, ¿cuáles? En caso de que no, ¿por qué?

Sí y no. No practico habitualmente un mismo deporte porque la verdad es que no soy buena en ninguno. Pero sí hago ejercicio de todo tipo regularmente: yoga, senderismo, tenis, ping pong, voleibol, baile, natación, bádminton,... Me gusta hacer ejercicio porque me gusta cuidarme y estoy intentando llevar una vida más sana, pero la verdad es que soy bastante torpe y no se me dan bien los deportes

4. ¿Ducha o baño?

Las duchas para el día a día y un baño relajante con espuma, velas y mis productos favoritos en ocasiones especiales.


5. ¿Cuál es tu tema favorito para escribir?

Pregunta difícil. Precisamente porque me costaba elegir un tema en concreto es por lo que elegí que este blog fuera como es. Me gustan especialmente los tutoriales de manualidades y las recetas porque son más prácticos, pero también disfruto escribiendo posts sobre viajes, libros, películas, series, moda y belleza, alimentación saludable... Y en general sobre cualquier cosa que me parece interesante y que quiero compartir con el mundo o que considero que a alguien le puede servir. Y tengo que confesar que también me gustan mucho este tipo de posts de preguntas y respuestas

6. ¿Cuál es tu mayor miedo?

La muerte, ya sea mía o de un ser querido.

7. Si le pudieras decir algo a tu yo adolescente, ¿qué sería?

Que valore más a las personas que quiere y que tiene a su lado, pues lo que no se cuida se acaba perdiendo. Que se quiera más y se ponga a sí misma primero por delante de todo; eso no es egoísmo, es autoestima. Que piense más las consecuencias que puede tener algo antes de hacerlo y que aprenda que en esta vida sólo puedes confiar ciegamente en tí mismo. 

8. ¿Cuál es tu color favorito?

El rosa. Pero también me gustan mucho el verde y el azul, y más aún un verde azulado. Además, soy fan del rosé gold, aunque también me gusta el dorado tradicional.



9. ¿Series o TV?

Los dos me gustan, pero quizás elegiría series. Pasar tanto tiempo viendo una serie hace que te identifiques más con los personajes, que te lleguen al corazón y que, aunque pasen años, no la olvides, que hagas tuya la historia. 

10. ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?

Este finde es el último que mi chico tiene de vacaciones, así que, aparte de dedicarme un poco más al blog, que lo he tenido algo abandonado para disfrutar del veranito con él, quiero aprovechar e ir a la playa o la piscina, ya que el último día de piscina tuve que cancelarlo porque me levanté enferma.

11. ¿iPhone o Android?

Android. Siempre he usado Android y creo que me costaría adaptarme a un iPhone a estas alturas.


Mis blogs nominados son:

Sólo un capítulo más
Hannah's Life Diaries
Little World of Rachel
Tales From Home
Briana's Beauty and Lifestyle Blog
Two of them One of me
Amy Louise Irving Blog
Courage Through Time
Y.O.L.O. Mommie
The Petite Damsel
Small Beauty Blog

He escogido una pequeña selección de blogs que me parecen muy buenos. Algunos los sigo desde hace tiempo, otros apenas los acabo de conocer, pero todos me parecen magníficos y muy prometedores.


La verdad es que me haría mucha ilusión continuar la cadena, leer vuestras respuestas y ver qué blogs seleccionan mis bloggers nominados. Sin embargo, si sentís que este tipo de entrada no encaja en vuestro blog o simplemente no tenéis ganas de responder a mis preguntas, no estáis obligados a participar.

Aquí van mis preguntas:

1. ¿Por qué decidiste empezar tu blog?
2. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
3. ¿Cuál de tus posts es tu favorito?
4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
5. ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeño?
6. ¿A qué te dedicas actualmente?
7. Si supieras que el mundo se acabará mañana, ¿qué harías hoy?
8. Dime tres cosas que no soportes
9. Si fueras un animal ¿cuál serías? ¿Por qué?
10. Si tuvieras que cambiar la temática de tu blog, ¿sobre qué escribirías?
11. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?

Sígueme en...


4 comentarios:

  1. Muy buenas, ya ando por aquí. Lo primero muchísimas gracias por pensar en mí para nominarme :D
    Y ahora sobre tus respuestas, la verdad es que me encantan todas las cosas que has dicho que haces para relajarte. ¿La foto de la bañera es tuya? ¡porque qué pasada!¡Me encanta!
    Por otro lado yo creo que también soy más de series, aunque hay muy muy pocas que haya disfrutado hasta el final.

    Ahora voy con las respuestas:


    1. ¿Por qué decidiste empezar tu blog?
    Porque estaba escribiendo relatos para una web llamada Relatea que acabó cerrando. Tenía ya como unos 11 relatos publicados allí y me dio pena que se quedasen en nada, así que decidí rescatarlos y subirlos al blog (si te fijas, el primer mes hay muchísimas entradas publicadas, todo relatos rescatados de aquella web).
    Luego decidí ampliar el espectro del blog a reseñas, booktag, este tipo de cosas, pero en esencia lo que más me motiva siempre es compartir mis relatos.

    2. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
    Supongo que no hay una en concreto. Mi madre, mi novio, mi padre, mi hermano, mis abuelas.

    3. ¿Cuál de tus posts es tu favorito?
    No podría elegir, hay varios que me encantan, por ejemplo Artículo: mi carta a los Potterheads es una entrada muy personal que escribí hace años pero con la que sigo muy identíficada, que cuenta mi historia en torno a los libros de Harry Potter.
    Entradas más recientes, te diría varios relatos de los que estoy muy orgullosa y que me gusta mucho cómo quedaron, como por ejemplo Fin de la cita, LogItemps, Me lo iba buscando o Se busca: cuerpo.

    4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
    A veces me gustaría vivir de la escritura, supongo que sería este. Pero es tan inalcanzable que me boicoteo a mí misma y acabo regalando en lectura gratuíta todo lo que escribo en lugar de intentar mandarlo a algún lugar donde poder ganar dinero con ello.

    5. ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeño?
    Quería ser matemática. Que es lo que soy xDD

    6. ¿A qué te dedicas actualmente?
    Soy matemática, aunque me dedico a la informática.

    7. Si supieras que el mundo se acabará mañana, ¿qué harías hoy?
    Dormir xD

    8. Dime tres cosas que no soportes
    La gente que pone música en voz alta en los transportes públicos, la gente que no se ducha, el machismo rancio.

    9. Si fueras un animal ¿cuál serías? ¿Por qué?
    Un conejo. Porque son pequeñitos y achuchables.

    10. Si tuvieras que cambiar la temática de tu blog, ¿sobre qué escribirías?
    Uf... complicado. Supongo que sobre música.

    11. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?
    Algunos años difíciles de mi adolescencia.

    Y sobre blog que te recomiendo:
    Divagaciones de una Poulain
    Perdida en mis mundos
    Una vida entre palabras
    (estos siguientes son más escritores de relatos pero son maravillosos)
    Esther Evans - Blog de lectura y escritura
    El bosque de cera
    La pluma azul de Katty
    La bitácora de Sinciforma

    Muchas gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por tu comentario!😊💗

    No, ojalá lo fuera pero no, no es mi bañera 😩

    Me encantó leer tus respuestas. Sobre todo, me sorprendió saber que eres matemática, pues por la temática de tu blog te asociaba más con la literatura y saber que no se te resisten ni los números ni las letras me parece increíble. Sé que mucha gente te dirá lo mismo, pero no puedo evitar pedirte que no renuncies a tu sueño. Tienes talento y pasión por escribir, que es lo más importante. Nunca sabes si la oportunidad que esperas puede estar a la vuelta de la esquina. Confía en ti misma y no pierdas la esperanza.

    Me encantó tu carta a los Potterheads, pude sentir perfectamente cómo debió ser para ti descubrir cada libro. La verdad es que leer tu post me provocó un poco de tristeza por no haber podido vivir lo mismo, pues yo descubrí la auténtica magia de Harry Potter tarde, MUY TARDE, concretamente este año... Yo ya había visto las películas, pero darle una oportunidad a los libros me hizo conectar de otra manera con la historia. Es irónico, pero usando sólo mi imaginación conseguí sentirme más dentro de Hogwarts que viéndolo a través de una pantalla. Supongo que eso es mérito de J.K. Rowling y me parece un modelo a seguir a la hora de escribir. Por cierto, tengo un post hablando de mis impresiones al leer Harry Potter y la piedra filosofal que tal vez te pueda interesar 😉 https://iaminmyhappyplace.blogspot.com/2018/01/harry-potter-y-la-piedra-filosofal-los.html

    Ah, y la gente que escucha música en voz alta en el transporte público es el demonio. De verdad, es una de las cosas que más me molestan 😡

    Gracias por tomarte el tiempo de responder a mis preguntas y echaré un vistazo a esos blogs que me recomiendas 😀❤️ Un besote

    ResponderEliminar