lunes, 29 de enero de 2018

RETO 2000 PUNTOS - Jugando a SLITHER.IO con Game Over



Hace un tiempo, grabé un video jugando a la versión de NES del videojuego Circus Charlie con Game Over. Puedes ver el vídeo que hicimos justo aquí debajo.



Pero por diversas razones, Game Over ha estado un tiempo desconectado de las redes, volviendo ahora a retomar su canal desde cero, renaciendo como el ave fénix, con más fuerzas aún que antes. Ha adoptado una nueva estética en el canal, ha borrado sus vídeos anteriores para dar paso a vídeos más currados y hasta lo he convencido para que se haga un blog, así que pronto lo tendremos también por aquí, pero esto entre tu y yo, que aún es un secreto 😜

De manera que, para celebrar la vuelta de Game Over al mundo blogger/youtuber hemos grabado juntos un vídeo jugando al famoso juego de la serpiente, Slither.io. Además, este vídeo es doblemente especial porque es el primero que comentamos, ya que en el de Circus Charlie no hablamos.

Tengo que admitir que este juego me lo enseñó Game Over y que me enganchó durante los días previos a la grabación del vídeo, pero es que me enganchó incluso más después, porque cada vez que tengo un ratillo libre me pongo a jugar y pierdo la noción del tiempo.

Es un juego que, aunque parece muy sencillo, no sólo es muy complicado sino que además es súper entretenido. Aquí debajo os dejo el vídeo, si os gusta dejadnos un like y volveremos a grabar juegos de este tipo. Ah, y suscríbete a mi canal y al de Game Over para estar al día de los nuevos vídeos



Por cierto, si tú también te quieres echar una partidita (no te culpo, está muy chulo) puedes jugar desde aquí

Sígueme en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario