lunes, 6 de noviembre de 2017

VOCABULARIO CANARIO - 40 palabras de origen canario


En Canarias tenemos una cultura particular. Tenemos cosas en común con España, nuestra patria, y también con nuestros hermanos latinoamericanos al otro lado del océano. Pero hay cosas que son muy nuestras, cosas únicas, por ejemplo, nuestra forma de hablar. 

Tenemos nuestro acento, nuestras propias palabras y expresiones. Si eres canario, seguro que te verás reflejado en nuestro último vídeo. Y, si no eres canario, te invito a que conozcas un poco más de lo que somos, de lo que nos define y nos diferencia. Eres bienvenido a visitar nuestro pequeño archipiélago, el paraíso donde tuve la suerte de nacer, y serás también siempre bienvenido a este blog donde, entre muchas otras cosas, te enseñaré Canarias como yo la conozco. Si revisas a la derecha las categorías "Tenerife" y "Canarias", encontrarás más cosas por descubrir, además de tantas otras que me quedan por compartir y que iré añadiendo poco a poco.

Pero no nos desviemos del tema. Hoy hablamos de palabras canarias, concretamente 40 palabras que podrás escuchar en estas islas. Si te gusta el vídeo o si te ayuda a aprender algo nuevo, me haría muy feliz que nos animaras a continuar con un like 😊



Recuerda que si te gusta nuestro contenido, nos encantaría tenerte como seguidor del blog!!💗 Y también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario