miércoles, 22 de noviembre de 2017

Plaza de España + Museo Castillo de San Cristóbal


¡Ayer publicamos un nuevo vídeo! Para todos los que me leen desde otros lugares, o incluso también para los que viven en Tenerife porque nunca está de más conocer la tierra en la que tenemos la suerte de vivir, he decidido hacer una serie de vídeos en los que me gustaría llevaros de visita a diferentes rincones de esta isla. Como si de una visita turística se tratara, me gustaría que tuvieras la oportunidad de conocer de cerca Tenerife, pues como siempre digo, Canarias es un paraíso con miles de cosas por ofrecer y yo disfruto enormemente compartiendo un poco de lo que sé y de lo que soy en este blog. 

Y en este primer vídeo he decidido comenzar por el corazón de Tenerife: su capital, Santa Cruz de Tenerife. Concretamente, por una de sus áreas más céntricas y conocidas, la Plaza de España. No hay tinerfeño que no conozca la Plaza de España, pero seguro que más de uno no conoce la historia de la misma, al igual que no todos se habrán fijado en una pequeña entrada a una galería subterránea donde se sitúa el Museo Castillo de San Cristóbal, un lugar dedicado a la exposición de los restos del antiguo Castillo de San Cristóbal, así como a dar a conocer la historia y el sistema defensivo de la isla. 

¡Que disfrutes del vídeo!




Recuerda que si te gusta nuestro contenido, nos encantaría tenerte como seguidor del blog!!💗 Y también puedes seguirnos en FacebookTwitterPinterest y Youtube. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario