martes, 20 de marzo de 2018

50 SOMBRAS LIBERADAS + Mi experiencia con BONOSVIP


Si eres habitual del blog, tal vez recuerdes que hace tiempo te contaba que mi plan para San Valentín era visitar las clásicas páginas de descuentos para aprovechar alguna oferta para el cine y así ir con mi chico a ver una película. Aunque no lo dije, tenía pensado ir a ver 50 Sombras Liberadas, pues las películas de esta saga siempre se estrenan en la época de San Valentín y los dos años anteriores hemos ido el 14 de febrero a ver las dos primeras partes... ya era casi una tradición.

Y también sabrás que el plan se torció y que finalmente disfrutamos de un viaje sorpresa a Gran Canaria. Pero, ¿por qué no pudimos disfrutar del plan original? Voy a contarte mi experiencia con una de las páginas de descuentos que recomendé en el primer post (hecho del cual me arrepiento y mucho) Además, si quieres saber mi opinión sobre 50 Sombras Liberadas, quédate, también hablaremos sobre la última parte de la saga 50 Sombras


Todo empezó el 10 de febrero, cuando me decidí a usar la página BonosVip para reservar un bono de dos entradas de cine + palomitas + refresco por 9,90€. Un ofertón. Eso es lo que me llamaba de esta página: muy buenas ofertas y mucha variedad de planes, todos en Canarias.

Sin embargo, después de realizar la compra, el bono nunca me llega al correo electrónico. Espero hasta el día 11 pero sigue sin llegar. Es entonces cuando me decido a contactar con la empresa, pero no recibo respuesta. Vuelvo a contactar con ellos el día 13 y el 14, tengo que admitir que ya en modo cliente furioso, porque se me había jodido el plan de San Valentín y nadie parecía darme una solución. La respuesta de la empresa me llega casi a las doce de la mañana del día 14, cuando yo ya, dándome cuenta de que no me iban a resolver la incidencia, estaba felizmente paseando por Gran Canaria.

En esta respuesta, la empresa ni siquiera se disculpa conmigo por lo sucedido, sino simplemente me comunican que, por actualizaciones de la página web, mi bono no se emitió hasta el día 12 y que, en caso de que no me llegue el bono al correo electrónico, al realizar la compra se genera una cuenta en la página, de modo que accediendo con mis datos podría descargar una copia del bono.

Primero de todo, lo dicho, qué menos que disculparse después de todo. 

Luego que, si la página está actualizándose NO ES MI PUTO PROBLEMA. No sé otras personas, pero cuando yo compro online quiero que el sitio intente por todos los medios darme las mismas comodidades que tendría en una compra física o incluso más porque estoy cediendo mis datos a través de un medio fácilmente violable como es internet y confiando en dicho sitio web. Si yo compro una entrada de cine de forma física, sin correr ningún riesgo, la puedo usar al momento. Bien, si la compro online quiero poder tener esta misma facilidad y debería poder ser así. De hecho, yo he reservado muchas veces a última hora en hoteles y no he tenido nunca problemas. Sin embargo, aquí sí. 


Después de que me respondieran eso el día 14 estuve tentada de exigirles que me devolvieran mi dinero. Yo compro un producto o servicio para usarlo cuando a mi me dé la gana. En ningún momento en el proceso de compra se informa de que tendré que esperar al menos cuatro días para poder usar el bono. Pero me pareció tal la inutilidad de esta empresa que me dio una pereza enorme estar discutiendo con ellos para que me devolvieran el dinero, pues si había tenido que aguantar todo eso simplemente para obtener un maldito cupón por el que había pagado, intentar dialogar con ellos para que me devolvieran el dinero iba a ser interminable.

Pero esta mala experiencia me dio que pensar porque BonosVip también vende bonos en hoteles. Si tuve que esperar cuatro días a que me respondieran y gracias a ello me quedé sin plan de San Valentín, imagínate que alguien reserva un hotel en Canarias a través de su página. Con la fiabilidad que dan, me lo imagino durmiendo con las maletas en el aeropuerto 😂

Sobra decir que nunca volveré a usar esta página, por muy buenas ofertas que tenga, porque no me da ninguna confianza.

Lo único que puedo decir en favor de esta empresa es que en el cine no tuve ningún tipo de problema para que aceptaran el bono, incluso mostrándolo en el móvil. De modo que el finde pasado aproveché mis tan mal gastados diez euros y me fui a ver a Christian Grey a ver si me animaba 😍


Título original: Fifty Shades Freed
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Foley
Reparto: Dakota Johnson,  Jamie Dornan,  Eric Johnson,  Eloise Mumford,  Rita Ora, Luke Grimes,  Victor Rasuk,  Max Martini,  Callum Keith Rennie,  Bruce Altman, Arielle Kebbel,  Robinne Lee,  Brant Daugherty,  Kim Basinger,  Marcia Gay Harden, Fay Masterson,  Tyler Hoechlin,  Dylan Neal,  Michelle Harrison,  Amy Price-Francis, Andrew Airlie,  Sachin Sahel,  Gary Hudson,  John Emmet Tracy,  Lisa MacFadden, Laura Jacobs, Brad Harder,  Ashleigh LaThrop
Productora: Universal Pictures

SINOPSIS
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey"

MI VALORACIÓN: 7/10 ★★★★★★★☆☆☆


Tengo que ser sincera, y es probable que pocas veces vuelva a decir esto, pero, en lo que a esta saga se refiere, soy mucho más de las películas que de los libros. Lo siento, E.L. James. Pero cuando lees los libros da la impresión de que no hay argumento ni historia ninguna, sólo sexo por todos lados. De igual manera, me parece que en general la historia carece de argumento en ocasiones, pero las películas se me hicieron considerablemente más amenas, creo que supieron sintetizar mejor y quedarse con lo interesante. De hecho, es muy probable que vuelva a ver las películas, pero no creo que vuelva a intentar leer la trilogía. Y digo intentar porque fui incapaz de terminarla.

También me gusta mucho más esta última película que la primera, creo que ha ido mejorando película a película. Lo siento por los/as fanáticos/as de 50 Sombras, pero yo también soy de la opinión de que si él no hubiera sido guapo y rico, ella habría salido corriendo desde el primer momento. Nadie en su sano juicio aguantaría a un tipo con la personalidad de Christian Grey en la primera película: controlador, obsesivo, paranoico y machista. 


Sin embargo, en esta última peli hemos visto que él está más relajado y tranquilo en ese sentido, confía más en Ana y no tiene tantos gestos machistas. También Anastasia ha cambiado muchísimo y es obvio que ambos necesitaban ese giro en sus personajes. Ahora Ana ya no es tan inocente, no se deja intimidar ni por Christian ni por nadie y tiene muchísima más seguridad en sí misma.

La verdad es que soy mucho más fan de esta Anastasia.


Me gustó mucho este artículo, creo que explica bastante bien el cambio que ocurre en ambos personajes y por qué la historia que en un principio como mujer feminista me hacía chirriar en muchos puntos, finalmente en esta última entrega me parece bien.

Incluso, en algunos puntos más que bien, porque, ¿a quién no se le va la cabeza a las nubes imaginándose con su pareja viviendo la lujosa vida de los Grey?
Para mi, desde luego, sería un sueño


Esta última película tiene algunos momentos de acción que me gustaron mucho y le dieron emoción a la historia, aunque me hubiera gustado también que profundizaran un poco más en el personaje de Jack, su personalidad y toda la historia tras de él

Tampoco me gustó mucho la sorpresa final de la película, la verdad es que no esperaba ese tipo de vida tan convencional para esta pareja que es tan fuera de lo común.

No es mi película favorita, pero sí que me ha gustado, de modo que si aún no la has visto, te la recomiendo. Y, si aún quieres saber un poco más, aquí tienes también el tráiler oficial en español


Sígueme en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario